Untitled-design-2-13-640x334

Altas fuentes militares de los EE. UU. han filtrado por Internet información sobre un plan secreto de Obama y sus asesores para el uso de bombas nucleares de potencia similar a las lanzadas en 1945 sobre la ciudad japonesa de Nagasaki sobre Damasco con el fin de terminar la guerra siria y masacrar a la población civil y a los miembros de la cúpula del gobierno sirio, incluido el presidente Bashar Al Assad y su familia.

Lo cierto es que este grupo de militares de alto rango serían contrarios a esta hipótesis beligerante ya que los asesores militares de Obama habrían toma la decisión de manejar en forma directa arsenales nucleares estratégicos montados sobre bombarderos y submarinos obedientes a órdenes directas de la Casa Blanca y no al Pentágono, así como el despliegue de soldados en Siria para apoyar a Al Nusra e ISIS, en desmedro del FSA que ha demostrado ser menos efectivo frente a las fuerzas militares del gobierno sirio.

syria-cartoon-weather-in-syria-s-days-of-rage-11-1-2013

Ello estaría incubando una posible sedición al interior de las fuerzas armadas de USA por cuanto ellos serían conscientes que una guerra nuclear en Siria causaría daños desastrosos al territorio de los Estados Unidos y a nivel global.

El factor que cambió el escenario estratégico fue la entrada de Moscú a Siria, fueras de Irán y dentro de las próximas semanas -o días-  el desembarco -aún no verificado 100%- de tropas de la República Popular China.

En ese escenario una guerra nuclear contra Rusia y sus aliado significaría la aniquilación total de los Estados Unidos ya que Rusia, China y por añadidura, su aliado Corea del Norte tendrían capacidad para plantar sobre suelo estadounidense misiles con ojivas nucleares intercontinentales. En el caso de Corea del Norte sus misiles alcanzarían con facilidad la base naval de Guam y probablemente Hawai dañando seriamente la capacidad de respuesta de la Flota del Pacífico.

En el caso del territorio sirio, Damasco estaría en grave peligro de un bombardeo atómico de EE.UU. o sus aliados desde Turquía, aunque aún más la ciudad de Raqqah, bastión del ISIS, el cual sería rápidamente exterminado por bombas termonucleares rusas lanzadas desde un submarino (el más grande del mundo) ubicado frente a las costas sirias.

Damasco y ciudades al E de Siria son relativamente fácil de evacuar hacia el mar, no así Raqqah y las ciudades en torno al Río Eufrates ya que el ISIS no dejaría escapar a los civiles y lo más seguro es que se sacrifiquen en nombre de su gobierno, sin importar mujeres, niños y ancianos y en donde aún hay una importante densidad poblacional.

Syria_Monograph_Pop_Density_v2

La misma fuente militar señala que ya se ha emitido una alerta a los espías infiltrados en la zona para que recomienden a los combatientes extranjeros ir dejando poco a poco las filas del ISIS, Al Nusra y otros grupos similares y escapar en forma muy discreta a fin de que no se expanda el pánico entre los milicianos rebeldes, lo cuales serán exterminados ya sea por la explosión y la radiación que los matará dentro de los primeros días del bombardeo. El Ejército Libre Sirio (FSA) estaría condenado dado que ya no sería útil a la causa estadounidense. Prueba de este escenario es que ya se estaría iniciando una disminución progresiva de la cantidad de armamento y pertrechos suministrados a los grupos rebeldes desde Turquía. Sus aliados los estarían dejando a su suerte poco a poco.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 2.46.45 a.m.Captura de pantalla 2015-09-25 a las 2.49.06 a.m.

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 2.56.55 a.m.

Estos nuevos Hibakusha o “bombardeados atómicos” en lengua japonesa, marcarían el comienzo del fin del ISIS y sus aliados así como pondrían en graves aprietos a Israel, Jordania y Arabia Saudita quienes quedarían expuestos inmediatamente a la nube radioactiva producto de los vientos que soplan hacia el SE.

prefrontal_map

El pueblo Kurdo deberían huir a zonas montañosas para asegurar su sobrevivencia lo cual quedaría en manos de EE.UU. si es que no desea bombardearlos ya que generales rusos han establecido un enlace de coordinación militar con ellos.

La zona montañosa de Latakia quedaría más protegida -pero no del todo- de la radiación superficial al igual que el Líbano, pero de todas formas el escenario sería devastador para Medio Oriente ya que la vorágine destructiva de EE.UU. trataría de aniquilar al mundo entero.

Quienes tienen la llave para evitar esta catástrofe son los militares de alto rango disidentes del gobierno de Obama quienes estarían dispuestos a dar un golpe militar con el fin de detener la locura de la Casa Blanca y apresar al grupo de maniáticos desquiciados que quieren barrer con Siria y de paso con el resto del mundo y evitar a toda costa el despliegue de tropas norteamericanas sobre suelo sirio.

En Reino Unido (UK) ya hay amenazas públicas de parte de las Fuerzas Armadas si ganan las elecciones generales el Partido Laborista el cual quiere iniciar un programa de desarme nuclear, salida de la OTAN y reducción de personal militar. Esto se debe a que los altos mandos ingleses temen una inminente Guerra Nuclear con Rusia y sus aliados y eventualmente no tendrían con que responder o negociar en secreto con Rusia para evitar el fin de su pueblo e impedir el envío de sus soldados a Medio Oriente si EE.UU. lo solicita. Además Jeremy Corbyn, futuro Primer Ministro Laborista de UK, favorito en las próximas elecciones, es curiosamente un radical de izquierda más cercano a grupos revolucionarios ¿tregua pactada con Al Qaeda, ISIS?

Parece increíble pero hoy es mucho más probable una guerra nuclear que durante la Guerra Fría (1945-1991). El factor de desequilibrio a escala global ha sido la política exterior de los Estados Unidos, su manía por destruir a los estados seculares árabes de Irak, Siria, Libia y Egipto y su enfrentamiento cara a cara con Rusia, China e Irán sancionados económicamente por EE.UU. y la Unión Europea.

Lo más recomendable es que los milicianos rebeldes extranjeros (no árabes) sigan las indicaciones de la red de espionaje de USA y abandonen la guerra en Siria y que a su vez la población civil se levante con la ISIS antes que sean totalmente aniquilados por bombas atómicas, probabilidad más alta que hace 50 años.

Hay que considerar que en YouTube existe abundante evidencia gráfica de la detonación de bombas tácticas de tipo nuclear (neutrones) por parte de Israel sobre Homs encima de tropas sirias y de la propia Arabia Saudita sobre Yemen cuyo origen es obviamente de los EE.UU.

Anuncios